Conema 2000

Calle de la Alcazaba 5 Pol. Ind. El Álamo Nave 1 28946 Fuenlabrada Madrid España
619 93 95 93
Escríbenos

Venta de neumáticos nuevos y de ocasión en Fuenlabrada

No pague de más por los neumáticos de su coche. En Conema 2000 encontrará un amplio stock de neumáticos nuevos y de ocasión de todas las marcas y para todo tipo de automóviles (Michelin, Bridgestone, Goodyear, Pirelli, Continental, etc.). La más amplia selección a disposición de nuestros clientes.

Los neumáticos de ocasión que comercializamos pasan por un riguroso control de calidad. Si quiere ahorrar en la compra de sus neumáticos pero no está dispuesto a renunciar a la calidad, en Conema tenemos lo que necesita.

Garantizamos a nuestros clientes, ya sean particulares o talleres, un servicio exclusivo, basado en el mejor precio por neumático del mercado, la confianza y el buen servicio.

Sabemos la importancia que tienen los neumáticos en el vehículo, por eso, en nuestras instalaciones, le ofrecemos todo el asesoramiento que necesite a la hora de elegir el neumático más adecuado para su coche. 

Además de vender neumáticos, en nuestro taller, se los lleva puestos. Nos encargamos del montaje y equilibrado de las ruedas. 

Les esperamos en Conema 2000.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado