Tel: 619 93 95 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para cuidar al máximo nuestras ruedas

Consejos para cuidar al máximo nuestras ruedas

En nuestra amplia trayectoria como mayorista de neumáticos en Fuenlabrada, hemos tenido la oportunidad de ayudar a todos nuestros clientes a resolver los problemas que presentaban en sus automóviles ofreciéndoles buenos neumáticos. En muchos casos, estos inconvenientes aparecen por un mal mantenimiento de los mismos. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para darte unas recomendaciones sobre cómo cuidar uno de los componentes más importantes: los neumáticos.

Es importante tener en cuenta que las ruedas son los únicos puntos de contacto entre nuestro automóvil y la carretera. Por eso, es importante que su estado sea perfecto, de manera que respondan correctamente a las órdenes de aceleración, frenado o cambio de dirección.

Gracias a nuestra experiencia como mayorista de neumáticos en Fuenlabrada, te aconsejamos que realices una inspección periódica de tus ruedas, de manera que verifiques no solamente su buen estado, sino también la profundidad de su dibujo o que la presión de hinchado es la adecuada. Además, siempre será conveniente realizar trabajos anuales de equilibrado y alineación para garantizar nuestra seguridad y el correcto desgaste de los neumáticos.

Por último, para conservar el buen estado de tus ruedas el máximo tiempo posible, te aconsejamos que conduzcas de forma suave, sin acelerones ni frenazos bruscos. Además, procura evitar baches u obstáculos, sobre todo a altas velocidades, ya que podrían dañar o rasgar las cubiertas o, incluso, provocar reventones.

En Conema 2000 somos un centro de venta de neumáticos de primera con los que estarás encantado. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado