Tel: 619 93 95 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Revisa tus ruedas para este verano

Revisa tus ruedas para este verano

Llega el buen tiempo y ya empezamos a dar vueltas a la cabeza planeando escapada y también es el momento de revisar tus neumáticos y, si es necesario, cambiarlos por una buena oferta de neumáticos en Fuenlabrada

Y es que en verano, el calor aprieta y los viajes por carretera se alargan, así que es buena idea después del invierno y sus inclemencias controlar el estado de las ruedas de tu coche por si les han pasado factura, y, en caso de que haga falta sustituirlas apostar por una oferta de neumáticos en Fuenlabrada.

Lo primero que deberías hacer es cambiar las gomas si has estado usando neumáticos de invierno. A partir de que las temperaturas superen de forma constante los 10 grados, es hora de aparcar las ruedas de invierno hasta la temporada que viene. Llevarlas cuando hace calor es contraproducente y puede ser incluso peligroso.

Lo siguiente es comprobar la presión. Repasa cuál es la presión recomendada para tus neumáticos y mídela, no olvides hacerlo siempre en frío. Una presión adecuada mejora el agarre en carretera y el desgaste de la goma e incluso optimiza el gasto de gasolina, así que antes de hacer muchos kilómetros es ideal echarle un vistazo.

Otro punto importante es revisar el dibujo de tus neumáticos. Antes de hacerlo es conveniente limpiar las gomas en profundidad. El agua a presión es ideal para este fin: limpia bien los neumáticos y asegúrate de que el dibujo está libre de barro y grava antes de comprobarlo. Después fíjate en la profundidad del dibujo y también en el desgaste del material. Si tienes dudas, y especialmente si planeas un viaje largo, se impone la prevención y es mejor cambiarlos antes de salir.

Y si te decides a cambiarlos o si tienes dudas, ya lo sabes: para tener tu vehículo bien preparado para el verano en Conema 2000 somos especialistas y te podemos ofrecer los mejores servicios adaptados a tus necesidades y a las de tu coche. 

haz clic para copiar mailmail copiado