Tel: 619 93 95 93 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de las ruedas de invierno

Las ventajas de las ruedas de invierno

Las ruedas baratas en Fuenlabrada pasan un riguroso control de calidad para garantizar tu seguridad. Por esta razón, es recomendable que los neumáticos de tu vehículo aguanten la lluvia, temperaturas altas o bajas y, sobre todo, que puedas conducir en situaciones extremas como puede ser la nieve.

Elegir unas ruedas baratas en Fuenlabrada no debe ser óbice para que a su vez sean de invierno. Normalmente, este tipo de gomas suele ser de grandes marcas que se distribuyen con gran rapidez, pero emplean otro nombre comercial para una venta más económica.

Las cubiertas de invierno aportan a tu conducción una mayor adherencia. Esto lo notas en el frenado. En seco, a una velocidad de 50 km/h, la distancia que recorre un turismo es de ocho metros, 16 en suelo húmedo y 32 en nieve. En unas gomas normales, la distancia en seco habría que multiplicarla hasta por ocho.

También ofrece un mejor dibujo, lo que implica una importante sujeción en terrenos resbaladizos y una rápida evacuación del agua. En caso de tormentas veraniegas, este tipo de neumáticos evita el aquaplaning.

La mayor de las ventajas es que no hace falta colocar las cadenas, siempre incómodas de usar y de poner. Es una forma de evitar algunas situaciones peligrosas que suelen ocurrir durante su empleo. Además, según un estudio reciente, más del 80 % de los conductores jamás ha instalado cadenas en sus automóviles.

Los actuales límites de velocidad han favorecido este tipo de ruedas, pues a 120 km/h sufre bastante menos y cada vez es más resistente a temperaturas elevadas.

Su fiabilidad las convierte en un seguro y te aportan una mayor tranquilidad en la conducción, contribuyendo, de esta manera, a un mayor equilibrio y estabilidad en tu coche.

En Conema 2000 tenemos las mejores marcas de neumáticos para tu vehículo. También realizamos el montaje y equilibrado de las cubiertas.

haz clic para copiar mailmail copiado