/photos/699/699293490/54f59bad42e345bd960609946098a180.jpg)
Como expertos en la venta de ruedas en Fuenlabrada hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz, los productos de la más alta calidad y una atención personalizada. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las razones para montar ruedas especiales durante el invierno.
Durante los meses de frío, lluvia y nieve las condiciones que presentan las carreteras no son las óptimas, volviéndose más resbaladizas y peligrosas. Es por ello que las ruedas de un vehículo han de ser también especiales con el fin de asegurar al máximo la integridad de automóvil y ocupantes.
Gracias a nuestra experiencia en la venta de ruedas en Fuenlabrada, podemos contarte que las ruedas de invierno son una opción muy segura, pero también muy cómoda para estos periodos. De hecho son la alternativa legal a las famosas cadenas que de cuando en cuando tenemos que utilizar por las nevadas.
Pero no sólo estaremos invirtiendo en comodidad al ahorrarnos tener montar las cadenas, sino también en seguridad. Las ruedas de invierno son muchísimo más fiables para la conducción en circunstancias adversas, como pueden ser bajo intensa lluvia, nieve o heladas. Así, se disfrutará de una mayor adherencia y un menor riesgo de padecer el famoso “aquaplaning”.
En último lugar, desde Conema 2000 queremos dejar claro que aunque lo ideal sería montar cuatro ruedas de este tipo, con tener sólo dos en el eje del motor será suficiente para asegurar la motricidad en el arranque. Cualquier duda que te pudiera asaltar será resuelta por nuestro equipo de profesionales de una manera rápida y eficaz.