/photos/906/906624250/4680c48af6a04131aed13b52a4b95c19.jpg)
Algo que hacemos frecuentemente es cambiar nuestras ruedas. Debido al escaso tiempo que tenemos siempre viene bien contratar expertos en la venta de ruedas en Fuenlabrada para adquirirlas al gusto,
El cambio de neumáticos es una medida necesaria de seguridad para evitar una de las causas de siniestralidad en las carreteras. Por ello, es imprtante que, cada cierto tiempo, visites un taller especializada en la venta de ruedas en Fuenlabrada.
Una de las curiosidades que quizás te has preguntado alguna vez, es el motivo por el cual las ruedas son negras y no de cualquier otro color.
El motivo viene tras diversas pruebas elaboradas que dieron como resultado que el negro en los neumáticos soportaba más radiación y tardaba muchísimo más en desgastarse.
Los fabricantes de neumáticos sabe que es importante protegerlos de los rayos UVA, ésto se logra con un polímero que contiene una molécula absorbente que se encarga transformar los rayos UVA en calor, poco o nada ofensivo para el neumático. Para conseguir esto, todos utilizan carbón negro, y de ahí es de donde sale la particularidad de su aspecto tan conocido.
Fue también Goodrich quién tomó la decisión de que las ruedas debían ser negras de fábrica para así poder disimular de forma efectiva la suciedad de los mismos.
A su vez, aparte de descubrir que estéticamente cubría una necesidad importante, también comprobó que así los neumáticos poseían mayor resistencia. Por esta razón incorporó el carbón negro a sus neumáticos en el pasado año 1910.
En Conema 2000, somos expertos y nos cercioramos de que la calidad de nuestros productos y servicios cumplan siempre tus expectativas. Cualquier duda que puedas tener con referencia a los neumáticos, estaremos encantados de asesorarte. Te daremos consejos para el mantenimiento de tus neumáticos y así garantizarte la mayor durabilidad posible. Te esperamos encantados para ponernos manos a la obra con tus nuevos neumáticos.